0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca Tigres su distancia con el gol

Imagen Siguiente
Gignac no tuvo muchas oportunidades frente al arco de Mazatlán. FOTO EFE
- En el regreso del futbol en el País debido a la pandemia, Tigres empata 0-0 ante Mazatlán FC en la Copa por México, en el estadio de Chivas
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El futbol regresó, pero el gol no.

Los Tigres marcaron su distancia con la portería rival y empataron 0-0 con Mazatlán en el arranque de la Copa por México, en el Estadio Akron.

Luego de 111 días sin futbol, Tigres regresó a las canchas, donde fue notorio la falta de actividad en ambos equipos.

Durante los primeros minutos del encuentro, los sinaloenses buscaron el arco rival, defendido por Nahuel Guzmán, pero buenas intervenciones de la defensa, y del mismo arquero argentino, evitaron el gol.

Luis Mendoza estuvo cerca de marcar el primer gol histórico del cuadro púrpura, luego de una gran jugada tejida de sus compañeros para alcanzar a bombear la esférica, pero Guzmán alcanzó a recomponer el paso y evitó el tanto.

La polémica llegó en el segundo tiempo, al 75', cuando el portero felino derribó a César Huerta, pero el árbitro no señaló la infracción.

Ya en el último tramo del juego, en tiempo de reposición, los auriazules estuvieron cerca de concretar una jugada desde el córner, pero la muralla morada se impuso.

Tigres enfrentará el miércoles a Chivas, en punto de las 6:30 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias