0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No es una obsesión ir a Europa.- Macías

Macías es parte de la lista de las Chivas para encarar la Copa por México, mientras no la disputarán "Chicote", Uriel Antuna y Ángel Zaldívar. FOTO: Archivo
- José Juan Macías no se marea con ser nombrado como el jugador más valioso de la Liga MX
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

José Juan Macías no se marea con ser nombrado como el jugador más valioso de la Liga MX para el portal Transfermarkt.

El delantero de las Chivas disfruta la mención, pero considera que le falta mejorar como futbolista.

"Creo que aún no he mostrado para nada lo mejor de mí. Creo que todavía tengo muchísimo que aprender y mejorar todos los días, y me preparo para eso, para seguir mejorando como futbolista y como persona.

"Estoy muy contento en Chivas, ser el centro delantero del equipo del que soy fanático desde chiquito, que además es el equipo más importante de un País de más de 120 millones de personas, es un enorme gusto y responsabilidad", afirmó para la página.

A Macías se le ha relacionado con el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen o el Ajax, además del Lille francés y la Real Sociedad, entre otros, aunque no se obsesiona con partir al futbol europeo.

"No es ningún secreto tampoco que quiero jugar en la elite mundial, y creo que el mejor futbol del mundo hoy en día está en Europa.

No es una obsesión, ni mucho menos, pero sí me creo capaz de jugar en donde sea y con los mejores, y espero que sea una meta que pueda cumplir más temprano que tarde", afirmó.

El atacante considera que puede brillar en cualquier Liga, siempre y cuando cuente con la confianza del club.

"Me gustan mucho los retos, no creo que haya una liga en la que me podría ir peor o mejor, creo que se trata de proyectos, para mi es mucho más importante el club que la liga.

Quiero estar en un lugar donde confíen en lo que hago y en todo lo que puedo crecer, y que me vean como una pieza importante que puede llegar a ayudar a cumplir metas ambiciosas", destacó J.J.

Macías enfrenta mañana al Atlas en el Clásico Tapatío de la Copa GNP por México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion