0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Atlas a Renato Ibarra

El ecuatoriano ya porta los colores rojinegros. FOTO: Atlas
- Llega agradecido y dispuesto a trabajar para ser una mejor persona y futbolista
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Renato Ibarra fue presentado como nuevo jugador del Atlas, al que llega agradecido y dispuesto a trabajar para ser una mejor persona y futbolista.

El volante ecuatoriano llega a préstamo por un año de parte de las Águilas del América, en un "esfuerzo descomunal", por parte de la directiva, que encabeza Pedro Portilla.

"Nuestros abogados hicieron una investigación, tomamos la decisión por la autoridad judicial que declaró a Renato Ibarra inocente y la palabra de él que pidió perdón y una segunda oportunidad y ésta la encontró en el Atlas", dijo hoy el presidente rojinegro Portilla en conferencia vía Zoom.

"Hablar de Renato es hablar del futbolista más determinante en el uno contra uno. Nos sentimos satisfechos e ilusionados", dijo el técnico Rafael Puente.

En tanto, Ibarra aceptó que acordó con la directiva rojinegra que estará en terapia para tratar de no volver a tener otro estallido violento.

"Eso es uno de los temas que traté con el Atlas, llevar lo mejor posible de mi tema, los cursos, en trabajar en pro de las mujeres, la dirigencia me está dando esta oportunidad de crecer como persona, de seguir mejorando y crecer como futbolista", dijo el ecuatoriano.

El técnico Rafael Puente aclaró que debido al poco margen de entrenamiento que tuvo Ibarra con Atlas no jugará mañana ante Chivas en la Copa por México que se disputará en el Estadio Akron.

El que sí participará será el refuerzo argentino Ignacio Malcorra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion