Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja CFE sin agua a varias colonias

-Falla en subestación afecta planta de rebombeo de COMAPA -Pretende resolver problema hasta martes o miércoles
sábado, 4 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COMAPA de Reynosa, informa que una falla en la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocó bajo voltaje en el suministro de energía eléctrica, afectando con ello la operación de la planta de rebombeo y el suministro del agua potable en las colonias Puerta de Sol 1 y 2, así como Hacienda del Sol.

Representantes del área operativa y de mantenimiento de este organismo, solicitaron la pronta intervención del personal de Comisión Federal de Electricidad para solventar el problema.

En respuesta, los directivos de la Paraestatal argumentan que será hasta el próximo martes o miércoles, cuando estén en condiciones de poder resolver la situación para que la estación de rebombeo pueda abastecer la energía necesaria para el envío de agua potable a los fraccionamientos en mención.

Ante la incapacidad de la CFE para suministrar energía suficiente a la estación de rebombeo en Puerta del Sol, los equipos están imposibilitados para su operación y distribución de agua potable a los habitantes de Puerta de Sol 1-2 y Hacienda del Sol.

Haciendo frente a esta situación, la COMAPA realiza las maniobras en la planta rebombeo ubicada en calle Puerto Ángel S/N, Fraccionamiento Puerta del Sol, para aliviar la problemática y estará al pendiente para que las familias de estas colonias cuenten con suministro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias