Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo horario al transporte, de lunes a viernes

Sábado 4 y domingo 5 no hay servicio
sábado, 4 de julio de 2020
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Delegado en Reynosa de la Secretaría del Transporte Público, Rodolfo García Cruz, informó que a partir de este viernes fueron modificados los horarios restringidos en que podrán circular las unidades a fin de poder brindar una mejor atención a los usuarios que deben trasladarse a sus centros de trabajo.

A partir de esta fecha, los taxis y camiones deberán circular de 05 a 11 de la mañana, y de 04 de la tarde a 10 de la noche.

“La misma ciudadanía y los concesionarios nos han estado apoyando y hemos visto que sí falta un poquito más de tiempo para que circule el transporte; en estos días nos hemos dado cuenta que se necesita un poco más, por eso se extendió el horario porque hay más necesidad de que se mueva la ciudadanía; empezamos hoy y la próxima semana va a estar funcionando”, explicó.

En cuanto a la suspensión total del servicio, dijo que por el momento sólo está confirmada esta acción para los días 04 y 05 de julio, y será hasta finales de la próxima semana cuando se determine si también se aplicará los días 11 y 12 de este mes.

García Cruz dijo que para cumplir con los límites de capacidad en las unidades sin dejar sin servicio a los pasajeros, las rutas optaron por incrementar el número de corridas y camiones en circulación, especialmente en las horas que se trasladan los empleados de las maquiladoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias