0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan intento de fraude a ahorradores de Famsa

Los defraudadores piden a los ahorradores de Banco Famsa sus datos bancarios. Foto: Especial
Condusef alerta a ahorradores de Banco Famsa por la existencia de llamadas fraudulentas que buscan obtener sus datos bancarios
sábado, 4 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Derivado de la liquidación de Banco Ahorro Famsa, la Condusef alertó la existencia de mensajes o llamadas que buscan obtener los datos de los clientes de dicha institución financiera, con el pretexto de depositarles el reembolso de su saldo.

De acuerdo con el organismo, los defraudadores, que dicen pertenecer a BBVA Bancomer, piden a los ahorradores proporcionarles sus datos bancarios para realizar el depósito de dinero que tenían en el banco en liquidación.

"Recuerda que ni BBVA Bancomer ni el IPAB te llamarán para pedirte información confidencial", aseveró la Condusef en un comunicado.

Para iniciar el procedimiento de pago de sus depósitos garantizados y resolver dudas, los ahorradores pueden entrar a la página de internet www.gob.mx/ipab.

También se encuentra a su disposición el centro de atención telefónica del IPAB con número 55 -71-00-00-00, de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion