Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a cinco policías en Guanajuato

Al menos cinco policías de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato fueron asesinados en un ataque a su camioneta sobre la carretera Apaseo el Grande-Jerécuaro. Foto: Especial
Ataque de delincuentes a policías de Guanajuato en Los Apaseos dejó 5 elementos muertos y 2 heridos, dijo Secretaría de Seguridad estatal
sábado, 4 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Cinco policías de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato fueron asesinados en un ataque a su patrulla sobre la carretera Apaseo el Grande-Jerécuaro.

La unidad en la que viajaban los elementos quedó sobre la carretera con múltiples impactos de bala.

"Lamentablemente hoy se registra ataque de la delicuencia organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos.

Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas", escribió el Secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca, en su cuenta de Twitter.

El ataque, reportado la mañana de este viernes, se da horas antes de la comparecencia del Fiscal Carlos Zamarripa tras la masacre perpetrada en un centro de rehabilitación en Irapuato que dejó como saldo 26 jóvenes muertos.

Ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió realizar una "limpia" en Guanajuato, para poder frenar la violencia y la operación de las bandas de la delincuencia organizada que azotan la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion