0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebria conductora choca con autos estacionados

Imagen Siguiente
Sacan los envases de cerveza del interior del auto, de la presunta responsable.
Conductora en completo estado de embriaguez, pierde el control de su vehículo y termina estrellada en autos estacionados, resultando con golpes leves
viernes, 3 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductora en completo estado de embriaguez, pierde el control de su vehículo y termina estrellada en autos estacionados, resultando con golpes leves en su humanidad, además de causar cuantiosos daños materiales, cayendo de su vehículo envases de cerveza al por mayor, quedando esparcidos en el suelo.
Esmeralda García Flores, de 22 años, domiciliada en la calle Lucio Cabañas, de la colonia Victoria Cardenista, misma que manejaba en completo estado de embriaguez su auto color blanco, de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2007, sin placas de circulación, para quedar en calidad de detenida por los uniformados viales, que acudieron al lugar del accidente.
El vehículo estacionado que fue chocado es de color azul marino, modelo 1998, sin placas de circulación, de la marca Chevrolet Malibú, recibiendo el impacto en su parte trasera y al chocarlo, aventarlo a una zanja, por lo que, al no ser reclamado en el lugar de la colisión, fue puesto dentro del corralón, junto con el de la presunta responsable, en espera de que acudan a su reclamación.
Este accidente se suscitó alrededor de las 13:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero entre la Brecha 115 y calle Columna de Hércules, frente a conocida maquiladora, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández, ordenando un par de grúas, para realizar la remisión de los vehículos implicados dentro del percance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion