0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven promueve e instala la Primer Casita del Libro

Imagen Siguiente
Momentos en los que el joven Carlos Guerrero Jr., instala la Primer Casita del Libro.
• El propósito es instalar más casitas para que la gente intercambie y lea, impulsar la cultura a la lectura en Río Bravo.
sábado, 4 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Buena iniciativa toma joven profesionista al instalar la Primer Casita del Libro cuyo propósito es motivar e invitar a la gente a la lectura, como en las ciudades más avanzadas, donde se tiene la cultura de la lectura es que este joven tomó la iniciativa de echar andar este proyecto.
El joven Carlos Guerrero Jr., en voz de su padre dijo que su hijo Carlos ha traído la idea de instalar esta Casita del Libro, su función consiste en que tomas un libro y dejas otro libro, él ya la ha dotado con libros que él mismo ha costeado.
Así como esta casita se espera que se instalen más casitas en Río Bravo, pues considerando que en estos tiempos, se podría aprovechar el tiempo en casa para leer, para aprender más, ver mejores opciones, solidarizarnos y demostrar tan humanos podemos ser, expresó el Contador Público Carlos Guerrero.
Esta primer casita está ubicada frente al despacho contable, Av. Morelos 118, justo a espaldas de la Presidencia Municipal de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias