0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo Cessa el virus

Luis Cessa no pudo iniciar la pretemporada con los Yanquis.
Luis Cessa, lanzador mexicano de los Yanquis de Nueva York, dio positivo a Covid-19 presentando síntomas leves.
sábado, 4 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 04-Jul-2020 .-Luis Cessa, lanzador mexicano de los Yanquis de Nueva York, dio positivo a Covid-19 presentando síntomas leves.
Además del tricolor, el jugador de cuadro DJ LeMahieu fue otro jugador de Yanquis contagiado por el nuevo coronavirus, aunque éste es asintomático.
El mánager de la novena, Aaron Boone, informó que ambos peloteros se encuentran en aislamiento en sus hogares y que no podrán participar en el Summer Camp 2020 de las Grandes Ligas.
Cessa y LeMahieu autorizaron a Boone para que sus nombres y resultados fueran revelados tras no presentarse en el Yankee Stadium al entrenamiento.
En tanto, en los Bravos de Atlanta, equipo campeón de la División Este de la Liga Nacional en 2019, el toletero Freddie Freeman, el relevista Will Smith, el lanzador Touki Toussaint y el infield Pete Kozma, dieron positivo por coronavirus.

Se baja Price
David Price, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, decidió no jugar la temporada de 60 partidos para no arriesgarse.
"Luego de discutirlo con mi familia, he llegado a la conclusión de que lo mejor para mi salud es que no juegue", indicó en redes sociales el ganador del premio Cy Young de 2012, cuyo debut con Dodgers se atrasará a 2021.
Hace unos días, Grandes Ligas comunicó que al menos 19 equipos registraban contagios, sin embargo, a tres semanas del inicio de campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias