0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza PEMEX estrategias para evitar contagios COVID

Imagen Siguiente
Plan de Respuesta a Emergencias en todos los centros de trabajo
domingo, 5 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Derivado de la implementación del Plan de Respuesta a Emergencias por COVID-19 (PRE-C), Petróleos Mexicanos (PEMEX) lleva a cabo, desde el día en que se declaró la contingencia nacional, diversas acciones intensivas en cada una de sus instalaciones con el propósito de prevenir y controlar el riesgo de contagio de este virus.

Por ello, el Activo de Producción Reynosa (APR), el Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB), Sector Ductos Reynosa, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Reynosa, el Hospital Regional Reynosa (HRR), el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), Sector de Perforación Reynosa y diversas áreas del Corporativo, realizan continuamente labores de sanitización y limpieza en áreas comunes, sanitarios, pasillos, barandales y accesos peatonales.

Asimismo, se distribuye de manera constante gel antibacterial y se colocan insumos de limpieza para todo el personal que asiste a los centros de trabajo con la finalidad de cumplir con labores esenciales, y en el caso del HRR, para pacientes y familiares.

Cabe destacar que además de vigilar el uso obligatorio de cubrebocas, se cuenta con filtros sanitarios en cada uno de los accesos peatonales y vehiculares para evaluar el estado de salud de todos quienes ingresan, mediante la toma de temperatura corporal y una breve encuesta por parte de médicos especializados.

Con estas acciones, PEMEX reitera su compromiso con la salud pública y hace un llamado a su personal y la comunidad en general a seguir las recomendaciones del Sector Salud, a fin de reducir el número de contagios por COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias