0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brilla Judi Dench en TikTok gracias a nieto

Judy ha participado en bailes junto a su nieto. Foto: tomada de TikTok @samwilliams1
Nunca es tarde para iniciarse en algo, así parece pensar la actriz Judi Dench, quien encontró en TikTok una puerta abierta al entretenimiento y ahora ya es toda una celebridad de la red social.
domingo, 5 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (05 julio 2020).- Nunca es tarde para iniciarse en algo, así parece pensar la actriz Judi Dench, quien encontró en TikTok una puerta abierta al entretenimiento y ahora ya es toda una celebridad de la red social.

La actriz de cine, teatro y televisión comenzó a participar en algunos videos cortos junto a su nieto Sam Williams, en los que se le puede ver bailando o resolviendo acertijos.

"Me salvó la vida. No sé nada de TikTok. Sam es la persona con la mentalidad técnica y quien tiene todas las ideas. Es muy estricto", dijo en una entrevista con Channel 4 News.

"Él (Sam) me hace hacerlo. Tuve que ensayar. Tuve que ensayar todos esos movimientos. ¡No piensen que me salen naturalmente!", agregó la actriz.

La veterana estrella de Shakespeare Enamorado, aseguró que la pandemia y el aislamiento la han afectado anímicamente.

"Te despiertas y te preguntas qué día es. Y luego te preguntas qué fecha es, y después piensas: '¿qué hago hoy?' Y la perspectiva es: 'Bueno, ¿qué se puede hacer hoy?'".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion