0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Superman recomienda el cubrebocas

El ilustrador Jorge Jiménez hizo una imagen del superhéroe con mascarilla. Foto: tomada de Twitter
En tiempos de pandemia, crisis sanitaria y contagios de coronavirus, hasta Superman sigue las medidas de seguridad, la sana distancia y el uso de cubrebocas.
domingo, 5 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (05 julio 2020).- En tiempos de pandemia, crisis sanitaria y contagios de coronavirus, hasta Superman sigue las medidas de seguridad, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Fue así como el artista oficial de DC Comics Jorge Jiménez modificó una de sus creaciones para que El Hombre de Acero y Superboy, su hijo, portaran mascarilla.

El ilustrador de origen español publicó, el viernes, en sus redes sociales el resultado, con la que invitaba a la gente a cuidarse y protegerse del virus.

"Es momento de que todos seamos Superman y salvemos vidas. Hay niños que nos ven y tenemos que decidir cómo es que queremos inspirarlos.

"Superman no necesita hacer el 99 por ciento de las cosas que hace, pero lo hace para inspirar a otros, por hacer lo que es correcto. Ese es el punto", escribió Jiménez.

Algunos de los usuarios comentaron la publicación con imágenes de sus cubrebocas con diseños alusivos al Hombre de Acero.

La portada origial fue una variante de "Superman 21", de la serie DC Universe Rebirth, hecha por el dibujante en 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias