0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia vivienda en el Poblado Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil y Bomberos acudieron al Poblado Los Guerra en donde se estaba incendiando una vivienda, teniéndose cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero si cuantiosas pérdidas materiales
domingo, 5 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cuantiosas pérdidas materiales se dieron en el incendio de una vivienda en el Poblado Los Guerra, en el cual afortunadamente no resultaron lesionados sus moradores.
Según informa Protección Civil y Bomberos fue el pasado viernes poco antes del mediodía cuando se recibió una llamada telefónica informando sobre el incendio de una vivienda que en esos momentos era consumida por el fuego.
A pesar de la rápida movilización, al llegar al lugar del siniestro el personal de Protección Civil y Bomberos se percató que el incendio se había extendido en todo el interior del domicilio, por lo que las pérdidas fueron cuantiosas, pero sus moradores lograron salir ilesos del mismo.
Hasta el momento se ignora el motivo que provocó que la vivienda se incendiara, señalándose que lo más probable es que hubiera sido algún corto circuito en la instalación eléctrica.
Cabe hacer mención que el personal de Protección Civil y Bomberos ha tenido mucha actividad ya que ante las altas temperaturas se han reportado una serie de incendios en zacatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion