0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suicidio en Los Almendros

- Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido en el interior de una vivienda en la calle Flor de Higo
domingo, 5 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- Una persona fue reportada sin vida en un concurrido sector popular de la ciudad, donde se presume que la víctima al parecer se suicidó, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.
Los hechos fueron reportados sobre la calle Flor de Higo, de la colonia Fraccionamiento Los Almendros, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese sector una persona se encontraba sin vida en una vivienda.
Trascendió que fueron los vecinos quienes dieran aviso a los familiares de la víctima, ya que al ser encontrado sin vida acudieron para constatar de lo ocurrido, y dieron parte a las autoridades policiales.
Al parecer la víctima se privó de su vida, desconociéndose los motivos, siendo autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quienes acudieran al lugar para conocer de ese deceso, y realizar el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias