0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auxilia unidad médica a persona lesionada

Imagen Siguiente
Sobre el Boulevard Villa Esmeralda con Prolongación Avenida Canal Rodhe
domingo, 5 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Una persona fue auxiliada por una unidad médica, luego que aparentemente fuera arrollada por una unidad, siendo autoridades de emergencias quienes acudieran al llamado.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Villa Esmeralda con Prolongación Avenida Canal Rodhe, a un costado de la colonia Villa Esmeralda, donde solicitaban una unidad médica, ya que al parecer una persona había sido atropellada o se había caído en esa área.
Al lugar acudió la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente los Paramédicos auxiliaron a una persona quien se encontraba a la orilla de un canal desalinizador que se encuentra en esa área, y quienes la atendieron de las lesiones que le fueron producidas aparentemente al ser atropellada por una unidad.
Finalmente personal de la Coordinación de Grupos Brigadistas, acudió para auxiliar a la persona y secarla del dren desalinizador, y la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación Reynosa, trasladó a la persona lesionada a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion