0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Scarlett Johansson tiene sucesora para Black Widow

Scarlett Johansson pasará la estafeta a su compañera de reparto Florence Pugh en 'Black Widow'. Foto: Archivo
La directora de la futura entrega de Marvel Black Widow, Cate Shortland, ha sugerido que la actriz Scarlett Johnson pasará la estafeta a su compañera de reparto Florence Pugh en esa cinta.
lunes, 6 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Londres, Inglaterra (06 julio 2020).- La directora de la futura entrega de Marvel Black Widow, Cate Shortland, ha sugerido que la actriz Scarlett Johnson pasará la estafeta a su compañera de reparto Florence Pugh en esa cinta.

"No sabíamos lo magnífica que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que iba a ser fantástica, pero no sabíamos cuán fantástica", afirmó Shortland en una entrevista con la revista británica Empire.

"Scarlett es muy amable, y tiene una actitud como 'le estoy entregando a ella la estafeta'. Así que esto va a impulsar otro desarrollo narrativo femenino", afirmó la directora.

Johansson, de 35 años, protagoniza la que iba a ser la primera película del catálogo de Marvel para 2020, cuyo estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo, quedó aplazado por la pandemia de coronavirus.

La actriz estadounidense interpretó el papel de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, en Iron Man 2 (2010).

Pugh, de 24 años, debutó en el cine con The Falling (2014) y ha actuado en películas como Mujercitas (2019).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion