0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen diputados apoyar llevan despensas a familias

Imagen Siguiente
Apoyos a las colonias del norte de la ciudad, ayer hasta lámpara colocaron en la Col. Manuel Cavazos Lerma.
• La Diputada Local Roxana y el Diputado Federal “Calabazo”.
lunes, 6 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Familias residentes de colonias ubicadas a un costado de las vías del ferrocarril recibieron la tarde de domingo la visita de la legisladora local quien les hizo entrega de despensas.
Ayer también subió en las redes sociales el Diputado Federal por el 03 Distrito, Héctor Joel Villegas “Calabazo” quien llevó despensas a las familias que más lo necesitan aclarando que todo esto es atendiendo las recomendaciones de la SSA, para evitar contagios de COVID-19, la legisladora visitó los domicilios de este sector de la ciudad, donde entregó los comestibles, adquiridos con recursos propios, y dialogó con las familias.
Fue la Diputada Local del 08 Distrito Electoral, Roxana Gómez quien dijo "Seguimos cumpliendo nuestra palabra de estar siempre cerca de nuestra gente y refrendado nuestro compromiso de ser una Diputada aliada de las familias del Distrito 8".

También ayer pasado mediodía gestionó para que se colocara una lámpara tan indispensable en la transitada calle 12 de Marzo de la Col. Manuel Cavazos Lerma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion