0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Enemigo' se ha ido

Por primera vez en los últimos siete torneos, la puerta auriazul no será defendida por Alfredo Saldívar (1), el nuevo arquero del Toluca que en su paso por el Pedregal nunca pudo plantarle cara al América.
Para el clásico capitalino de la Copa por México, Pumas ya no tendrá el enemigo en casa.
lunes, 6 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Francisco Esquivel
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 06-Jul-2020 .-Para el clásico capitalino de la Copa por México, Pumas ya no tendrá el enemigo en casa.
Por primera vez en los últimos siete torneos, la puerta auriazul no será defendida por Alfredo Saldívar, el nuevo arquero del Toluca que en su paso por el Pedregal nunca pudo plantarle cara al América.
El "Pollo", que en su última actuación en Ciudad Universitaria le regaló un gol al azulcrema Federico Viñas, era cliente de las Águilas, pues ningún otro equipo en el futbol mexicano le ha anotado tantas dianas como los emplumados.
Saldívar jugó 14 clásicos capitalinos con saldo de 2 victorias, 5 empates y 7 descalabros, duelos en los que recibió 26 goles.
Ahora, los del Pedregal pueden echar mano de a Alfredo Talavera, quien en sus últimos 14 cotejos ante América tiene una estadística pareja con 5 triunfos, mismo número de descalabros y 4 igualadas; además de que, en esos duelos, recibió tres dianas menos que El "Pollo".

TABLA
Guardianes felinos
En los últimos 14 partidos de Liga ante América
Saldívar Talavera
26 Goles recibidos 23
2 Victorias 5
7 Derrotas 5
5 Empates 4

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias