0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hará Charros pretemporada en Puerto Vallarta

Ray Padilla, director deportivo de Charros de Jalisco, adelantó que los entrenamientos comenzarán el viernes 18 de septiembre en Puerto Vallarta. FOTO: Cortesía
Los Charros de Jalisco ya tienen fecha y sede para la pretemporada, de cara a la campaña 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.


lunes, 6 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Charros de Jalisco ya tienen fecha y sede para la pretemporada, de cara a la campaña 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ray Padilla, director deportivo del club tapatío, adelantó que los entrenamientos comenzarán el viernes 18 de septiembre en Puerto Vallarta

Si bien faltan poco más de dos meses para esa fecha, en Charros ya están analizando cómo organizarán las prácticas cuando el equipo regrese a Guadalajara, ya que los hoteles no están operando al 100 por ciento a causa de la pandemia por el Covid-19.

"Tenemos que tener mucho cuidado para poderlos recibir, inclusive hay una problemática que debemos tomar en cuenta, que la zona hotelera en Guadalajara no está abriendo al 100 por ciento, es una de las decisiones que estamos tomando, a dónde nos llevaremos a entrenar al equipo, que esté mejor preparado porque la zona hotelera no tiene permiso de abrir al 100 por ciento", dijo Padilla al programa Controversia Deportiva.

El directivo adelantó que el cubano Henry Urrutia llegará a Guadalajara la próxima semana para comenzar a prepararse con sesiones de bateo en la jaula del Estadio, y que Luis "Rayo" Arredondo será el nuevo coach de bateo, en lugar de Javier Colina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias