0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retrasan inicio

Los directivos no anunciaron los motivos, y nada más confirmaron la fecha de la Jornada 1. FOTO: Archivo
Sin dar motivo alguno, la Liga MX femenil informó que la Fecha 1 del torneo Apertura 2020 se reprogramó y ahora se jugará del 14 al 17 de agosto
lunes, 6 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La Liga Femenil tendrá que esperar, la dirigencia informó hoy que el arranque ha sido reprogramado y en lugar de iniciar el 14 de julio, lo harán un mes después, el 14 de agosto.

A través de un comunicado y sin dar mayores explicaciones, el organismo informó que las fechas para el inicio del Torneo de Apertura 2020 fueron reprogramadas.

"La primera jornada del siguiente certamen se jugará entre los días viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 del mes de agosto", se indicó.

El domingo tampoco pudo darse a conocer el calendario del torneo varonil, que hasta el momento sigue en pie para iniciar el 14 de julio, pues hay opiniones divididas y molestias de parte de algunos directivos por la conformación del calendario.

Se había prometido una revisión para que los encuentros pudieran quedar más balanceados, tomando en cuenta que se arrancará a puerta cerrada y que para la vuelta muchos equipos quieren tener la presencia de los grandes en su casa, para poder recuperar dinero a través de la taquilla.

Incluso se llegó a manejar la idea de que los partidos de la Liga Femenil se jugaran previo a los duelos varoniles, para así tener una doble cartelera, pero con este nuevo aviso, esa idea se vino por tierra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion