Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
...Y después de 129 días, usa cubrebocas en vuelo a EU

Con cubrebocas, AMLO arribó por la pista del AICM al vuelo que lo llevará a EU para reunirse mañana con Trump. Foto: Isabella González
El Presidente López Obrador ya viaja a EU y después de 129 días de iniciada la epidemia en México, usó un cubrebocas.
martes, 7 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Isabella González y Antonio Baranda
Agencia/Reforma
Cd. de México (07 julio 2020).-
El Presidente López Obrador ya viaja a EU y después de 129 días de iniciada la epidemia en México, usó un cubrebocas.

Por la pista, el Mandatario federal abordó el vuelo de Delta Airlines que lo lleva a Washington, DC, con escala en Atlanta.

En el vuelo está acompañado por la Secretaria de Economía, Graciela Márquez; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; y el jefe de la Ayudantía de Presidencia, Daniel Asaf.

Será la primera gira internacional del Mandatario en lo que va del sexenio y se da en el contexto de la entrada en vigor del Tratado Comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC).

La Presidencia había dispuesto vallas metálicas a la altura de la puerta 6 de la Terminal 2, pero por ahí no arribó el Presidente.

El Jefe del Ejecutivo llegará esta noche a la capital de Estados Unidos, donde pernoctará en la Embajada de México en ese país.

Mañana temprano colocará ofrendas en los monumentos a Abraham Lincoln y el Benemérito de las Américas, Benito Juárez, y por la tarde se trasladará a la Casa Blanca.

Ahí sostendrá un encuentro privado con su homólogo estadounidense, Donald Trump, y al término del mismo se realizará una segunda reunión entre ambos Mandatarios con sus respectivas comitivas.

López Obrador regresará a México el jueves por la mañana, también en vuelo comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion