0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resulta lesionado al caer de su propia altura

Este joven cayó de su propia altura y fue trasladado al nosocomio.
Alerta el C-4 la emergencia solicitada y pidiendo acuda de inmediato a la zona centro de esta ciudad una ambulancia, para recibir atención médica un parroquiano
martes, 7 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Alerta el C-4 la emergencia solicitada y pidiendo acuda de inmediato a la zona centro de esta ciudad una ambulancia, para recibir atención médica un parroquiano que cayó de su propia altura, el cual se encontraba sangrando profusamente de la boca, además de perder varias piezas dentales, por lo que acuden socorristas de PCyB.
Jesús N, de 30 años, con problemas disléxicos, mismo que al caer de su propia altura, ser encontrado sangrando por la boca y fosas nasales, así como corroborar la perdida de piezas dentales, mismo que fue atendido y trasladado al Hospital General, para recibir la atención médica, por parte de los galenos de guardia del nosocomio.
El llamado de auxilio fue recibido alrededor de las 15:30 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con México, de la zona centro, donde se constituyó la ambulancia y el personal, para brindar el auxilio requerido, para prodigarle los primeros auxilios y al ser estabilizado, proceder al traslado del lesionado dentro del nosocomio local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias