0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altas temperaturas para toda la semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante toda la semana se anuncian altas temperaturas, las cuales podrían alcanzar los 41 y 42 grados centígrados.
Incluso podrían estar alcanzando los 41 y 42 grados centígrados
martes, 7 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las altas temperaturas habrán de continuar para todo lo que resta de esta semana en la región ribereña, incluso se pronostican días de 41 a 42 grados centígrados.
Según se está informando en base al pronóstico del clima para este miércoles se contemplan temperaturas de 26 grados centígrados como mínima, las cuales estarán alcanzando los 39 grados centígrados por la tarde, teniéndose temperatura similar para el jueves con tan solo un 10 por ciento de posibilidades de lluvia.
Para el viernes se anuncian temperatura como mínima de 26 grados centígrados y una máxima de 41 grados, temperaturas que habrán de prevalecer en forma similar durante todo el sábado y domingo,
Para el próximo lunes y martes la temperatura estará alcanzando los 42 grados centigramos, bastante calor, por lo cual se está exhortando a la comunidad en general a protegerse y no exponerse a los rayos solares, para evitar deshidrataciones o el llamado golpe de calor.
Asimismo, se recomienda mantenerse hidratado para evitar el llamado golpe de calor, así como no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de tipo respiratorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion