0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Objetivo del Tri en 2022: el quinto partido

De Luisa se ilusiona con el quinto partido. FOTO: Archivo
La Selección Mexicana debe estar entre los mejores ocho del Mundial Qatar 2022.
martes, 7 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


La Selección Mexicana debe estar entre los mejores ocho del Mundial Qatar 2022.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, dijo que ese es uno de los objetivos y un desafío para el "Tata" Martino y compañía.

"El gran reto va a estar lograr estar en el Top 8, en este famoso quinto partido, recordando que desde el 94 México junto con Brasil ha accedido a Octavos de Final de manera consistente.

"Y ahora el reto para Gerardo Martino, Gerardo Torrado y toda la gente de Selecciones Nacionales obviamente va a ser dar ese brinco al quinto partido", dijo el dirigente en el Conservatorio sobre los Mundiales México 1970-Qatar 2022.

De paso, De Luisa espera absorber conocimientos porque en 2026 le toca a México organizar la Copa del Mundo.

"El segundo reto que estamos buscando también como parte del Comité Organizador del Mundial 2026 es traernos las mejores experiencias en Qatar, todos los aprendizajes y experiencias, Qatar para México es muy importante en muchos sentidos", expresó.

El volante Marco Fabián, quien ya tiene experiencia mundialista, comentó que antes de imaginarse el quinto partido se tiene que pensar en el proceso para esa meta.

"Veo a México en un gran camino tanto en futbol como en lo mental y eso es muy importante, México va a llegar de la mejor manera primero en Eliminatorias y luego en el Mundial.

"Se habla mucho del quinto partido, pero creo que hay que ir trabajando paso a paso, es fundamental en cualquier cosa que uno haga, siempre tener una meta clara, México llegará muy bien preparado y con los mejores jugadores, estoy seguro que México puede hacer un Mundial donde pueda hacer historia", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion