0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empatan sin goles

Muy pocas jugadas en las áreas. FOTO: Mexsport
Pumas y América empataron sin goles en un partido con muy bajo nivel, sin emociones y con pocas jugadas de peligro en Ciudad Universitaria, en acciones del torneo amistoso Copa por México.
martes, 7 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pumas y América empataron 0-0 en la Copa por México, aburriendo a los televidentes y dejando sin espectáculo al torneo, que había levantado altas expectativas con este encuentro.

Hubo más pasión de parte de la gente que desobedeció y se apareció en las inmediaciones del Estadio Olímpico que en los actores de este partido, donde no hubo mucho que recordar.

Pumas tuvo un buen arranque, ahora sí se blindó para que las críticas no les llovieran, y Sebastian Saucedo fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador.

El jugador nacido en Estados Unidos se tuvo que retirar al minuto 23 por un tirón en el muslo y a partir de ahí el equipo bajó su producción ofensiva.

Sin Saucedo, los universitarios se vieron disminuidos y en la delantera Juan Dinenno se vio muy solo, pues el técnico, Miguel González "Míchel" decidió guardar a Carlos González para el complemento.

El "fantasma" de Alfredo Saldivar se apareció en el Olímpico Universitario, pues el veterano portero Alfredo Talavera regaló dos balones que de milagro no terminaron en gol.

El América tuvo en "Tala" a su mejor aliado y se notó que todavía no se entiende con la zaga y le faltan mas horas de acoplamiento.

Las Águilas cambiaron a 10 de sus hombres para el complemento y el partido cayó en un bache con poca propuesta ofensiva, sin darle la intensidad deseada.

Hubo más espectáculo en la banca con el técnico Miguel Herrera, quien sin cubrebocas, se encaró con el cuerpo técnico de "Michel".

Pumas también hizo algunas modificaciones para el segundo tiempo, mandó a González y Bryan Mendoza, pero el gol no apareció.



Demasiados jóvenes y suplentes para este segundo encuentro donde no se vio la pasión de otros tiempos.

Los universitarios fueron goleados el sábado pasado por Cruz Azul y ahora ante América no hubo anotaciones ni espectáculo, solo muchos ajustes por realizar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion