0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debe pensar el Tri en el sexto partido

Bora Milutinovic dice que México debe pensar en más. FOTO: Archivo
Bora Milutinovic, el único técnico que ha llevado al Tricolor a jugar un quinto partido en Copa del Mundo, cuestionó que esa sea la máxima meta en Selección Mexicana.
martes, 7 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Bora Milutinovic, el único técnico que ha llevado al Tricolor a jugar un quinto partido en Copa del Mundo, cuestionó que esa sea la máxima meta en Selección Mexicana.

En el Conversatorio sobre los Mundiales México 1970-Qatar 2022, organizado por la Embajada de Qatar en México, el histórico timonel consideró que los objetivos deben ser más altos.

"¿Por qué se habla del quinto partido? Yo pienso que se debe hablar de sexto partido porque cuando uno juega cinco partidos debe tener un objetivo más grande que eso", dijo Milutinovic.

El serbio ve una ventaja en que ahora el futbolista mexicano sabe lo que es competir en las grandes Ligas.

"En Selección 86 teníamos un solo jugador en el extranjero que era Hugo.

Todos los demás estaban jugando en México. Fuimos obligados a viajar por el mundo a ver qué podíamos aprender. Ahora casi todos juegan fuera y eso es enorme ventaja, los jugadores deben pensar en ser mejores, prepararse mentalmente, técnicamente y tácticamente", comentó.

Bora es uno de los asesores del Comité Organizador rumbo al Mundial 2022.

"Los jugadores deben hacer lo mejor, juegan en los mejores equipos del mundo y no dudo que la afición mexicana va vivir una fiesta increíble en Qatar, vamos a pasar al sexto partido", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion