0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Relación México-EU nunca había sido tan cercana.-Trump

Tras reunión de comitivas en Casa Blanca, el Presidente López Obrador, junto con su homólogo Donald Trump, ofreció un mensaje a medios. Foto: Especial
Los Presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrecieron un mensaje en el Rose Garden de la Casa Blanca tras una reunión de trabajo.
miércoles, 8 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Isabella González

Agencia/Reforma
Washington DC, Estados Unidos (08 julio 2020).- Los Presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrecieron un mensaje en el Rose Garden de la Casa Blanca tras una reunión de trabajo.

En su participación, el Presidente Donald Trump afirmó que la relación entre ambos países nunca había sido tan estrecha como hoy pese a que la gente le apostaba en contra, pues se comparte un trato basado en la confianza y el respeto.

"La relación entre Estados Unidos y México jamás había sido tan estrecha como lo es hoy y así como el Presidente dijo hace unos momentos, la gente le apostaba en contra a esta relación, pero jamás ha sido más estrecha,

"Estamos haciendo un trabajo magnífico, compartimos amistad relación sociedad y nuestra relación se basa en confianza y respeto mutuo y en la dignidad de ambas naciones", señaló.

Los Mandatarios firmarán una declaración conjunta con motivo de la reunión en Washington D.C. por la reciente entrada en vigor del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Más tarde, los Presidentes tendrán una cena en la Casa Blanca con líderes empresariales de ambos países como parte de las actividades por la gira del Mandatario mexicano por ese país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion