0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Migración se discutió brevemente.- Casa Blanca

Kayleigh McEnany. EFE
- Solo queremos notar la gran cooperación que se ha tenido entre México y Estados Unidos", dijo la portavoz Kayleigh McEnany
miércoles, 8 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

WASHINGTON, DC

/REFORMA

El Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, discutió brevemente sobre migración durante la reunión con su homólogo estadounidense, Donald Trump, informó la Casa Blanca.

"Surgió brevemente, y solo queremos notar la gran cooperación que se ha tenido entre México y Estados Unidos", dijo la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, a los periodistas cuando se les preguntó si los dos líderes discutieron sobre el tema.

"No entraré en detalles sobre sus conversaciones privadas, sólo notaré la gran cooperación que se logró hoy".

La portavoz dijo que el tema de que Estados Unidos le pidiese a México que pague por el muro en la frontera entre ambos países no apareció en las conversaciones entre Trump y López Obrador mientras ella estaba en la habitación.

Además, dijo que durante las discusiones que ella presenció no se abordaron nuevas órdenes ejecutivas, luego de que se informara que Trump planeaba realizar esta semana un nuevo esfuerzo para terminar con la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que protege de la deportación a cerca de 500 mil mexicanos en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias