Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IRCA te invita a su Curso de Verano Digital 2020

Regístrate aquí: https://irca.org.mx/formulario/curso-de-verano-digital-2020
miércoles, 8 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes durante esta pandemia por el COVID 19, invita al Curso Gratuito de Verano Digital 2020 donde además de tener un acercamiento integral aprendiendo las diferentes disciplinas artísticas como Danza, Teatro, Música, Pintura y Literatura, podrás ganar grandes premios.

Participa en nuestro Curso Gratuito de Verano Digital, que se llevará a cabo del 13 de Julio al 07 de Agosto y durante estas 4 semanas, de lunes a viernes, realizarás actividades artísticas a través de trasmisiones en vivo en esta página irca oficial, en los siguientes horarios: Grupo 1 -10 AM, Grupo 2 - 11 AM y Grupo 3 - 12 mediodía.

Regístrate y tendrás el calendario de clases por semana en nuestra página.

IMPORTANTE: Pará inscribirse deberás utilizar el link que aparece en la parte superior de este texto y llenar los datos del formulario. Una vez llenado los datos, deberás presionar el botón de registro que se encuentra al final del formulario.

Una vez presionado el botón de registro recibirás un mensaje de registrado y el número de folio.

Esperemos contar con tu participación y reiteramos nuestra misión de formar ciudadanos ejemplares y recuerda que.... "El Arte y la Cultura se Viven en Casa".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias