0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cierra demasiado y provoca accidente

Imagen Siguiente
Con las llantas de la caja, provoca severos daños al vehículo.
Pesada unidad se cierra demasiado al dar la vuelta y provoca accidente con vehículo que circulaba al lado del tráiler, afortunadamente solo fueron daños materiales
miércoles, 8 de julio de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pesada unidad se cierra demasiado al dar la vuelta y provoca accidente con vehículo que circulaba al lado del tráiler, afortunadamente solo fueron daños materiales, llamando al ajustador de la compañía aseguradora, para que se hiciera cargo de los mismos, pasando los vehículos involucrados a la Delegación.
Cristian Neftalí Vázquez V. – domiciliado en la calle Olivino, de la ciudad de García Garza, Nuevo León, siendo el operador del tráiler color blanco, de la marca Kenworth, modelo 2013, con placas de circulación 316-EN-6 del Servicio Público Federal, quedando como presunto responsable del accidente que provocó, esperando al responsable de la aseguradora, para poder llegar a un arreglo.
Juan Ricardo Esqueda Niño, de 23 años, con domicilio en la calle Privada Tercera, de la colonia Hijos de Ejidatarios, manejaba un auto color negro, modelo 1998, sin placas de circulación, de la marca Honda Civic, mismo que tras un buen dialogo, aceptó llevar a un taller, para la reparación de los daños sufridos, para poder liberar la pesada unidad y continuara con su itinerario.
Este accidente se verificó alrededor de las 15:35 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con México, de la zona centro, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y ahí esperar al ajustador de la aseguradora, para que pudieran llegar a un buen acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias