0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las medidas implementadas en Tamaulipas son difíciles, pero necesarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno llamó al pueblo a acatar las medidas implementadas en Tamaulipas, ya que tienen como finalidad el reducir los contagios del Covid-19.
Para aplanar la curva de contagios del Covid-19, el alcalde Servando López Moreno pidió a la población acatarlas
miércoles, 8 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al señalar que las medidas extraordinarias implementadas en Tamaulipas son difíciles pero necesarias para aplanar la curva de contagios del Covid-19, el Presidente Municipal, Servando López Moreno pidió a la población acatarlas, considerando que los casos positivos de esa enfermedad van en aumento en Miguel Alemán.
“Es una enfermedad que lastima, que pega; se los dice alguien que lo está viviendo en carne propia con familiares con Covid-19”, expresó el alcalde en un video que trasmitió este pasado fin de semana a través de Facebook.
La primera autoridad, que esta semana dio positivo al examen de Covid-19, mismo que se encuentra aislado en su domicilio señaló que los casos positivos han aumentado de manera considerable en Miguel Alemán, por lo que reforzó el llamado a "cuidarnos todos".
Dijo que las medidas extraordinarias aplicadas desde este fin de semana en Tamaulipas son difíciles y dolorosas, pero durarán el tiempo necesario para aplanar la curva de contagios.
“Todos los días recibo llamadas de los Secretarios para ayudar a la población con traslados; hay gente que se muere en Cerralvo, que se muere en Monterrey, que se está muriendo en Reynosa”, lamentó el Presidente Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion