Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan las calles de Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam. La noche de este martes se estuvo realizando una sanitización en las calles principales de la ciudad.
Para tratar de bajar los contagios del Covid-19
jueves, 9 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno Personal de Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de sanitizar las calles de la ciudad teniendo como objetivo bajar los contagios del Covid-19.
Con todas las medidas de salud necesarias para su protección la noche de este martes personal de dicha dependencia se dio a la tarea de recorrer las diversas calles de la ciudad sanitizando en prevención de contagios del Coronavirus que tanto daño está haciendo a los miguelalemanenses y al mundo entero.
Las calles lucen con poco movilidad personas que acatan los reglamentos de Salud de los negocios cerrados hasta las 10 de la noche -para aminorar presencia de ciudadanos-.


Estas medidas se tomaron debido al número de contagios de coronavirus que informa en forma diaria el responsable de la Jurisdicción Sanitaria IX a cargo del Dr. César Gómez Alemán.


La sanitización en la ciudad -será de manera continua- con las recomendaciones del director de misma dependencia de Protección Civil y Bomberos el no salir a la calle sino tiene ninguna urgencia y si se pueden quedar en casa mucho mejor.
Hay que recordar que sólo farmacias y clínicas tienen servicio a la comunidad después de las 10 de la noche, hora que todo negocio con actividad no esencial deberá estar cerrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion