Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretario de Salud Municipal llama a reforzar medidas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario de Salud Municipal, Armando González manifestó que nos encontramos en el pico de la pandemia por lo que es necesario reforzar las medidas sanitarias para que no siga subiendo el número de contagios.
Para evitar que los contagios del Covid-19 sigan aumentando
jueves, 9 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"En Miguel Alemán nos encontramos en el pico de la pandemia, por lo que apelamos a la responsabilidad social de la población para poder bajar el número de contagios de esta terrible enfermedad", expresó este jueves el Secretario de Salud, Armando González Alcocer.
A través de un video, el funcionario municipal envió el mensaje a nombre del alcalde, Servando López Moreno, quien se encuentra en confinamiento al haber resultado positivo de Covid-19 en días recientes.
González Alcocer pidió a la población seguir aplicando las medidas sanitarias extraordinarias, como lo es el confinamiento, la sana distancia y el cubrebocas, el lavado constante de manos y si es posible lo mejor sería quedarse en casa.
Dijo que el inusitado incremento de casos positivos generó que muchas personas acudieran el día de hoy a realizarse la prueba al Centro Covid-19 de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion