0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Real Madrid un paso más rumbo al título

El Real Madrid venció 2-0 al Alavés con goles de Karim Benzema y Marco Asensio. Mexsport Archivo
El Real Madrid venció 2-0 al Alavés con goles de Karim Benzema y Marco Asensio, triunfo con el que recupera los cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona y podría coronarse en la siguiente jornada
viernes, 10 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Madrid

El Real Madrid venció 2-0 al Alavés con goles de Karim Benzema y Marco Asensio, triunfo con el que recupera los cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona y podría coronarse en la siguiente jornada.

Si el Barcelona no logra vencer mañana al Valladolid, a los merengues les bastaría imponerse el lunes al Granada para levantar su título 34 en la Liga de España.

Con tres fechas por disputar, el Real Madrid mantiene distancia de cuatro unidades sobre su acérrimo rival culé.

Para los dirigidos por Zinedine Zidane restan en el calendario Granada, Villarreal y Leganés; el Barcelona jugará ante Valladolid, Osasuna y Alavés.

El delantero francés transformó en gol la falta sobre su compatriota Ferland Mendy.

Anotó con un efectivo disparo rasante a los 11 minutos y dio la asistencia para que Marco Asensio ampliara, en una acción validada por el videoarbitraje (VAR) a los 50', cuando se había señalado una posición adelantada.

El conjunto merengue extendió su marcha perfecta a ocho jornadas después de la reanudación de la liga, luego de tres meses de suspensión por la pandemia del coronavirus.

"Estamos contentos con la racha, vamos a seguir trabajando y nuestro objetivo está a tres finales.

Vamos a darlo todo para ganar LaLiga. El ruido de fuera por el VAR nos da igual, nosotros estamos para controlar los esfuerzos dentro del campo'', dijo el defensa francés Raphael Varane.

El Real Madrid aspira a su primer título de liga desde 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion