Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resultan otros 12 casos positivos de Covid-10 en M. Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Siguen aumentando los casos de Covid-19 en Miguel Alemán, por lo que se llama a la población a reforzar las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios.
La Jurisdicción convoca a la población a reforzar medidas sanitarias
viernes, 10 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Al registrarse otros 12 casos positivos de Covid-19 en Miguel Alemán, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, convocó a la población de los 5 municipios de la región ribereña a reforzar las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios.
El funcionario estatal lamentó que el incremento en el índice de contagios sea producto del relajamiento de las medidas sanitarias.
Mencionó que en Miguel Alemán la cifra aumentó a 28 casos confirmados en Miguel Alemán; manteniéndose 3 en Guerrero, 10 en Mier, 15 en Camargo y 11 en Díaz Ordaz.
En total, la región ribereña registra 65 casos positivos de Covid-19, por lo que es muy importante extremar las medidas de prevención, como lo es el confinamiento, la distancia social, el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la aplicación de gel antibacterial.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX reconoció el trabajo del todo el personal que lucha en esta pandemia; así como las acciones emprendidas por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion