0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coordinador de Comisión constata entrega de maquinaria y equipo a PCyB

Imagen Siguiente
- Todas y cada uno de las demandas y requerimientos han sido canalizadas y están siendo debidamente atendidas
domingo, 12 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El coordinador de la Comisión de Protección Civil y Bomberos en el Cabildo de Reynosa, Juan González Lozano, avaló la entrega de maquinaria, equipos e insumos a la corporación de auxilio y apoyo a la ciudadanía.

El regidor recordó además que los elementos han participado en cursos de capacitacion y diplomados para el mejor desempeño de su trabajo y dio a conocer que todas y cada uno de las demandas y requerimientos han sido canalizadas y están siendo debidamente atendidas.

En el caso de aquellos elementos que han resultado positivos por COVID-19 dijo que se le está dando el seguimiento correspondiente por parte de las autoridades médicas y se está al pendiente de su evolución.

“Eso nunca se ha descuidado”, exclamó.

González Lozano consideró que los tiempos que se viven a causa de la pandemia demandan unidad para enfrentar una situación nunca antes vivida y en ese sentido dijo que de manera periódica sostiene reuniones de trabajo con el coordinador Federico Pérez Lozano, con los comandantes y con el personal operativo y administrativo de la corporación.

“De esas reuniones han salido resultados positivos para bien de la ciudadanía, siempre con el ánimo de buscar mejorar, de corregir posibles errores, porque al final de cuenta todos nos debemos a la ciudadanía, en eso hay plena coincidencia”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias