0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina a policías de McAllen, y se suicida

El jefe de la Policía de McAllen, Víctor González, lamentó la muerte de los agentes.
- Agentes atendían un llamado de auxilio que hizo la propia madre del criminal y fueron recibidos a balazos
domingo, 12 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Cumpliendo su deber fallecen policías con 2 años y medio y 10 años de servicio

- El asesino y suicida fue identificado como Aldón Camarillo, de 23 años

McAllen, Tx.- Un sujeto que había sido denunciado por su propia madre por un caso de violencia doméstica excesiva contra ella y otros familiares, mató arteramente a dos agentes del Departamento de Policía de McAllen, Texas que acudieron al domicilio al atender el llamado de auxilio.

Tras dar muerte a los agentes, el sujeto se percató del arribo de más elementos y patrullas, se resguardó en el interior de un automóvil y terminó por suicidarse.

Momentos antes, a la llegada de los elementos que respondieron al llamado, el sujeto les abrió la puerta con pistola en mano y la accionó contra ellos sin darles tiempo a reaccionar ante el artero ataque.

Los trágicos hechos se desarrollaron alrededor de las 4 y media de la tarde en un domicilio localizado en la zona norte de la ciudad, en la cuadra 3 mil 500 de la calle Queta casi esquina con la avenida Ware.

El asesino y suicida fue identificado como Aldón Camarillo, de 23 años de edad.

Los agentes que perdieron la vida en cumplimiento de su deber fueron Ismael Chávez de 39 años y Edelmiro Garza de 45; el primero de ellos con dos años y medio en el servicio policiaco y el segundo, el agente Garza iba a cumplir 10 años en el Departamento.

El jefe de la Policía de McAllen, Víctor González, lamentó la muerte de los agentes.

“Hemos perdido a dos valientes servidores públicos que solo buscaban mantener la tranquilidad en nuestra comunidad”, dijo González en un encuentro con comunicadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion