Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa: 2,430 contagios y 245 muertes por COVID

Tamaulipas se acerca a los 10 mil contagios - Solo ayer se confirmaron 81 nuevos casos y 16 decesos - Entre los nuevos casos positivos hay varios menores de edad
domingo, 12 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El COVID sigue causando estragos a la salud y tragedias entre los reynosenses al confirmarse 81 nuevos casos positivos que incluyen a menores de edad.

También ayer se reportó el lamentable fallecimiento de 16 mujeres y hombres en edades que van desde los 51 hasta los 82 años.

El informe oficial que dio a conocer la Secretaría de Salud del Estado incluye un mapa epidémico en el que se aprecia que la ciudad de Reynosa registra ya 2 mil 430 contagios y 245 fallecidos, mientras que a nivel estatal se han confirmdo 9 mil 974 casos positivos y 676 decesos.

Otra situación que preocupa es la cantidad de casos activos que, en el caso de Reynosa, ascienden mil 116 y 849 más que se encuentran en etapa de investigación.

En todo el Estado, hasta anoche se habían confirmado 9 mil 974 casos positivos y 676 defunciones.

Las causas de un alto número de las personas fallecidas están directamente relacionadas con enfermedades crónico-degenerativas como la hipertensión, diabetes, obesidad, cancer y afecciones al corazón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias