Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde agradece iniciativa propia de cerrar negocios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno agradeció a los propietarios de peluquerías y barberías por la decisión de cerrar sus negocios por 15 días.
- Como fue el caso de algunas barberías y peluquerías que cerraron por 15 días
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno felicitó a los propietarios de peluquerías y barberías quienes por decisión propia decidieran cerrar por 15 días para tratar de bajar los contagios por el Covid-19.
El Lic. Servando López Moreno reconoce y aplaude la gran iniciativa que tuvieron 6 barberías y peluquerías de Miguel Alemán al tomar la difícil decisión de cerrar por 15 días voluntariamente ya que están conscientes del contacto directo que tienen con sus clientes, y esta acción tiende a disminuir el contagio a otras personas.
Dijo que esto es lo que necesitamos en este momento ciudadanos responsables con amor a nuestro Miguel Alemán, por lo que refrendó el respaldo y apoyo de la administración que preside.
Entre los negocios que cerraran se encuentra la Peluquería Moyo, Barbería Blades, Bananas Barber, La Barber 86, Barber Siete, Gala’s Barber, quienes se solidarizan con la Población de Miguel Alemán y por protección a sus clientes y familiares, sacrificando lo económico por el cuidado, al ser ellos de primer contacto de riesgo tomaron la difícil acción, agradeciendo y esperando comprendan, además de exhortar a otros negocios para que hagan lo mismo ya que es la única forma para disminuir los contagios del Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion