0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra la Jurisdicción IX el Día Mundial de la Población

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria IX informó sobre la celebración del Día Mundial de la Población.
- Además de reiterar su compromiso de salvaguardar el derecho de todas las personas al acceso a los servicios de salud de calidad
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Población, la Jurisdicción Sanitaria No. IX reitera su compromiso de salvaguardar el derecho de todas las personas al acceso a los servicios de salud de calidad.
En medio de la pandemia por el Covid-19 y gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se refuerzan las acciones en materia de salud con el propósito de proteger a la población en la región ribereña y en Tamaulipas.
El.

Dr. César Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX señaló que a través de esa dependencia se impulsan acciones responsables como la planificación familiar, a fin de garantizar un mayor bienestar a la población.
En esta ocasión, se impulsan acciones extraordinarias para prevenir y proteger a la población del Covid-19 en medio de una contingencia sanitaria histórica en el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion