0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan lámparas leds y rehabilitan otras

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Varias lámparas leds fueron instaladas por la Avenida Aldama y otras más fueron rehabilitadas en la colonia Mirador.
- En la colonia Mirador, ya que eran requeridas por las familias que ahí habitan
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de Servicios Primarios se da a la tarea de instalar nuevas lámparas así como rehabilitar otras tantas en la colonia Mirador.
Las familias que habitan por la Avenida Aldama de la colonia Mirador ya contarán con mejor iluminación, luego de que fueran instaladas estas lámparas leds.
Son instrucciones del Presidente Municipal, Servando López Moreno giradas al Departamento de Servicios Primarios cuyo titular es Jaime García Martínez el de atender este renglón de la iluminación que brinda una mejor seguridad a las familias que habitan en este lugar.
Este departamento está atendiendo a la brevedad posible cada una de las demandas de las familias que requieren lámparas, las cuales en algunos casos son rehabilitadas y otras cambiadas.
Fue por la Avenida Aldama a la entrada de la colonia El Mirador donde se instalaron 9 lámparas leds y 9 fueron reparadas.
Cabe hacer mención que son los delegados de colonia quienes hacen llegar las necesidades que tienen a las diferentes dependencias según el trabajo de cada uno corresponda.
De esta forma cuando se le hace llegar alguna demanda a Servicios Primarios tratan de acudir lo más pronto posible, ya que son necesidades que requieren las familias y deben ser solucionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion