Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan a Guerrero cenizas de 23 fallecidos en EU

Fabián Morales dijo que los fallecidos eran originarios de distintos municipios de la Montaña. Foto: http://guerrero.gob.mx/
Las cenizas de 23 migrantes guerrerenses que fallecieron por Covid-19 en distintas ciudades de Estados Unidos arribaron la madrugada de este domingo
domingo, 12 de julio de 2020
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Chilpancingo, México (12 julio 2020).-

Las cenizas de 23 migrantes guerrerenses que fallecieron por Covid-19 en distintas ciudades de Estados Unidos arribaron la madrugada de este domingo a una funeraria de Chilpancingo, informó el Secretario de Migrantes y Asuntos Internacionales del Gobierno de Guerrero, Fabián Morales.

A partir de este lunes, las cenizas de los migrantes que murieron por coronavirus podrán ser recogidas por sus familiares, quienes ya fueron notificados.

Fabián Morales dijo que los fallecidos eran originarios de distintos municipios de la Montaña.

Desde este sábado, por gestiones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fueron repatriadas las 250 cenizas de igual número de migrantes mexicanos que fallecieron en Nueva York.

Las cenizas de los mexicanos llegaron este sábado en la noche en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México a bordo de un avión de la Fuerza Aérea de México.

De las 250 cenizas de migrantes fallecidos, 23 son de Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias