0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén que Trump use audio de AMLO en spot

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante un mensaje con su homólogo estadounidense, Donald Trump, el miércoles. Foto: Archivo
El equipo de campaña para la reelección de Donald Trump prevé utilizar un audio del Presidente Andrés Manuel López Obrador en un video
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 julio 2020).- El equipo de campaña para la reelección de Donald Trump prevé utilizar un audio del Presidente Andrés Manuel López Obrador en un video propagandístico dirigido a votantes hispanos, informó el medio estadounidense Axios.

"Estoy aquí para expresar al pueblo de Estados Unidos que su Presidente se ha comportado hacia nosotros con gentileza y respeto. Nos ha tratado como lo que somos: un País y un pueblo digno, libre, democrático y soberano", dice el audio que sería elegido por el equipo de campaña.

El anuncio podría empezar a aparecer en televisión en los próximos meses, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

"Nadie lo entendió en español, pero es muy bueno, básicamente un mensaje de respaldo", dijo la fuente a Axios.

El mismo día de la visita de AMLO, una cuenta del equipo de campaña de Trump difundió el mismo fragmento para responder a un tuit del virtual candidato demócrata, Joe Biden, sobre los insultos del Mandatario a los mexicanos.

Además, el Presidente mencionó la visita de López Obrador el pasado jueves frente a un grupo de funcionarios y empresarios de origen hispano, al firmar una orden ejecutiva de respaldo económico para la comunidad latina en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion