0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo de hoy es venta de Cubrebocas y caretas

Imagen Siguiente
Comerciante Jesús Matías Lozano, vende lo que hoy es esencial, cubrebocas y caretas en la Rotonda Miguel Alemán sobre la Ave. Francisco I. Madero.
• Comerciantes cambian de giro comercial en esta pandemia. • Un comerciante que dejó de vender flores ahora vende cubrebocas porque es lo que se vende hoy.
domingo, 12 de julio de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
La baja actividad comercial en la que muchos negocios dejaron de ser esenciales en este tiempo de pandemia, comerciantes han optado por cambiar el giro del negocio, vender lo que hoy es negocio como el cubrebocas, caretas y en otros productos naturales y sanitizantes.
Abordado el comerciante Jesús Matías Lozano quien tiene negocio de florería hoy vende cubrebocas y caretas, “yo tengo florería, pero hay pocas ventas y no se está vendiendo la flor, optamos en invertir en cubrebocas, en mascarillas con careta, para diferentes edades tenemos, esto es prioridad se requiere en todos los negocios, es lo que estamos ofreciendo a la gente con diferentes precios que van desde 40 pesos”.
Acentuó que gracias a Dios les está yendo bien, pues mientras la florería es buena pero bajó la venta, y optamos a esto porque ahorita es esencial, gracias a Dios estamos sobreviviendo con esto, que la gente nos ayude a nosotros.
En estos momentos hay cubrebocas todos son lavables, tenemos para niños desde 2 años hasta 6 y desde 6 hasta 15 y así de diferentes, de todo tipo de personajes desde 40 pesos a 45 pesos para niños con diferentes personajes y las caretas que cuestan 80.
Jesús Matías Lozano, él está ubicado en la Rotonda Miguel Alemán con Ave.

Francisco I. Madero a un costado del Súper 7 de horario de 9 a de la mañana hasta las 8 ó 9 de la noche, hasta que se pueda, esto lo prioritario, lo esencial.
Como comerciante, como riobravense externó su mensaje a la ciudadanía a que se cuide, que no salga si no tiene a que salir a la calle más que a la farmacia, a comprar mandado, programarse porque la situación está muy difícil estamos viendo que cada vez está más difícil la situación y encomendarnos a Dios, es el mejor doctor, sólo hay que obedecer, es una situación de vida o muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion