Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ponen más estrictos en filtros sanitarios

H. CAMARGO, Tam.- Personal de la COEPRIS y Protección Civil se han puesto más estrictos en los filtros sanitarios que se encuentran en las entradas a la ciudad.
Incluyendo el filtro sanitario que se encuentra por la carretera que conduce al puente internacional
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La COEPRIS y Protección Civil endurecen aún más acciones en los filtros sanitarios, incluyendo el que se encuentra ubicado por la carretera que sale del puente internacional con rumbo a esta ciudad.
Ante el creciente número de casos positivos a Covid-19, y con el objetivo de proteger a la población de contraer posibles contagios, se continúan reforzando los filtros sanitarios que se encuentran instalados en el puente internacional y en el acceso a la cabecera municipal, ya que con ello se pretende evitar que se siga propagando el coronavirus en el municipio.
Son las autoridades municipales y estatales a través de Protección Civil y la COEPRIS, quienes se encuentran aplicando la disposición gubernamental, la sana distancia, el uso de cubrebocas, evitar que viajen más de 2 personas en un vehículo, además checarán que no tengan temperatura alta por medio de un termómetro digital a distancia y que comprueben que su visita a la ciudad es esencial.
Cabe hacer mención que muchos automovilistas han mostrado su descontento al ser regresados, pero los funcionarios les hacen saber que es por su bien, ya que muchas visitas no son esenciales y esto se hace con la finalidad de evitar que continúe creciendo el número de contagios del Covid-19 en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion