0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitarán la Cámara de Bombeo de Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Estarán rehabilitando la Cámara de Bombeo de Guerrero, obra que estará siendo financiada por la CONAGUA
Esta importante obra será supervisada por la CILA y financiada por la CONAGUA, se realizará con una inversión de más de 2 millones de pesos.
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Personal de las empresas Ameridian de México, MILAC y Servicios de Ingeniería y Administración estuvieron en esta ciudad para la licitación de la obra que sin duda resultará ser la más importante en materia de agua potable de los últimos 50 años, con lo cual seguramente se terminarán los problemas de falta de vital líquido que siempre han padecido las familias.
Se trata de la rehabilitación integral de la cámara de bombeo, ubicada sobre la cortina de la Presa Internacional Falcón, la cual abastece de agua a la Planta Potabilizadora de nuestra ciudad y presenta un serio y peligroso deterioro, siendo este proyecto de vital importancia para todos los habitantes del Municipio.
Cabe mencionar que esta importante obra será supervisada por la CILA y financiada por la CONAGUA, se realizará con una inversión de más de 2 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion