0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda Atlas eliminado de Copa por México

Atlas empató 2-2 ante Tigres en la fase de grupos en la Copa por México, pero el resultado no le alcanzó y no logró avanzar a Semifinales. Mexsport
Atlas empató 2-2 ante Tigres en la fase de grupos en la Copa por México, pero el resultado no le alcanzó y no logró avanzar a Semifinales
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Atlas empató 2-2 ante Tigres en la fase de grupos en la Copa por México, pero el resultado no le alcanzó y no logró avanzar a Semifinales.

Tigres fue el que tomó la iniciativa con dos llegadas, primero con Leo Fernández, y después con otra de André Pierre Gignac, quien quiso sorprender al portero Camilo Vargas, quien estaba adelantado pero alcanzó a reaccionar para atajar a tiempo el balón.

Cuando menos se esperaba, Atlas aprovechó un sólo error de Tigres en una mala salida en la que Lorenzo Reyes apretó y filtró para Ignacio Jeraldino, quien aceleró para entrar al área, y ante la salida de Nahuel Guzmán cedió a su derecha para Luciano Acosta, quien empujó al fondo para el 1-0 al 22´.

Los Rojinegros tuvieron 8 minutos de dominio sobre Tigres, pero sólo fue cuestión de tiempo para que se reacomodara y empatara el juego.

Al 30', hubo un mal rechace en la salida, Gignac desbordó, Vargas se precipitó ante el centro del francés, Martín Nervo rechazó pero rebotó en Germán Conti, quien terminó de introducir el balón para el empate de 1-1.

En la agonía del primer tiempo, al 42' Leo Fernández puso una asistencia de lujo a Gignac, quien venció al portero rojinegro para el 2-1.

En el segundo tiempo Rafael Puente y Ricardo Ferretti hicieron ajustes, pero fue hasta el minuto 63 cuando ingresó Renato Ibarra que Atlas mostró un cambio a la ofensiva.

Pese a su intento de revivir en el juego, Tigres se plantó bien a la defensiva y le tapó los espacios a los Rojinegros que se aferraban a entrar a base de centros pero que eran rechazados por la zaga universitaria.

Al 79' el joven Jesús Gómez estuvo cerca de empatar con un disparo fuera del área, pero el portero argentino logró desviar el balón de manera descompuesta.

En la parte final del partido Atlas perdió a Renato Ibarra por lesión en la rodilla derecha, y en tiempo de compensación Jesús Gómez igualó el marcador 2-2, el cual fue insuficiente para seguir vivo en el certamen.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion