0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde Kelly Preston lucha contra cáncer

John Travolta y Kelly Preston. Foto tomada de Instagram.
La actriz Kelly Preston, quien era esposa del también actor John Travolta, falleció a los 57 años debido a cáncer de seno, reportó la revista People.
domingo, 12 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Estados Unidos (13 julio 2020).- La actriz Kelly Preston, quien era esposa del también actor John Travolta, falleció a los 57 años debido a cáncer de seno, reportó la revista People.

"En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno", dijo un representante de la familia a la revista People.

La actriz de cintas como "Jerry Maguire" había mantenido en privado su lucha contra el cáncer.

"Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento", agregó la fuente.

A Preston le sobreviven su esposo, John Travolta, y sus hijos Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. Otro de sus hijos, Jett, falleció a los 16 años, en enero de 2009.

En su carrera como actriz, Preston actuó en películas como "SpaceCamp" (1986), "Twins" (1988), "Jerry Maguire" (1996) y "For Love of the Game" (1999).

Su última cinta fue la película "Gotti", en 2018.

Ésta es la segunda vez que Travolta enviuda. Antes perdió a Diana Hyland, también por cáncer de mama, en 1977.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias