Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere al llegar a hospital; dejan cuerpo 15 horas en auto

El hombre se encontraba dentro de un Malibu Chevrolet blanco estacionado cerca del área de Urgencias del centro médico. Foto: Juan Flores
El cadáver de un hombre duró 15 horas en el interior de un vehículo afuera del Hospital Regional del ISSSTE, luego de que llegara sin vida al nosocomio la noche de ayer.
lunes, 13 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Manuel Zapata y Antonio Martínez
Agencia/Reforma
Monterrey, México (13 julio 2020).- El cadáver de un hombre duró 15 horas en el interior de un vehículo afuera del Hospital Regional del ISSSTE, luego de que llegara sin vida al nosocomio la noche de ayer.

Como Armando Aguilar Yáñez, de 62 años, fue identificado el ahora occiso, quien aparentemente habría sufrido complicaciones de salud luego de que hace unos días tuvo una caída en su casa.

El hombre se encontraba dentro de un Malibu Chevrolet blanco estacionado cerca del área de Urgencias del centro médico.

Familiares señalaron que alrededor de las 19:00 horas llegaron hasta la rampa de este hospital, ubicado sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en la Colonia Burócratas Federales.

En este lugar un médico del nosocomio salió para confirmar que el hombre que viajaba en el asiento trasero del vehículo se encontraba ya sin signos vitales.

A partir de este momento, los familiares quedaron a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Durante toda la madrugada, los familiares permanecieron a las afueras del nosocomio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se acercaron con los familiares hasta las 9:52 horas de hoy.

A las 10:06 horas, personal del Semefo acudió al lugar para retirar el cuerpo del vehículo.

"El médico que lo checó dijo que estaba sin vida y él dijo que iba a llamar a la forense y a la Ministerial, pero eso fue desde ayer, y hace rato me dieron una sábana para cubrirlo, pero la verdad no es justo lo que están haciendo, es un ser humano no es un animal para que lo tengan ahí", dijo molesta la cuñada del fallecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias